miércoles, 5 de junio de 2013

Tratamientos Contra El Envejecimiento


Tratamientos contra el envejecimiento

Tratamientos contra el envejecimiento existen muchos y variados. El envejecimiento es parte natural del ciclo de la vida y tanto la gravedad como el Sol se transforman en enemigos, pero existen técnicas y tratamientos que mejoran la apariencia, la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Gracias a la evolución de la medicina estética y la cosmetología hoy en día es fácil quitarse 10 años de forma rápida y accesible.

Hay algunas acciones que se pueden tomar para minimizar los signos y aparentemente retrasar el proceso. El envejecimiento natural no se puede detener y aunque su piel continuará cambiando con cada año que pasa, los factores externos son sin embargo algo que podemos controlar.
El rejuvenecimiento facial en general busca una armonía en el rostro, corrigiendo diversas imperfecciones faciales. Para lograr esto, existen numerosas técnicas para lograr un rostro más firme y joven en cuestión de poco tiempo.

El lifting facial consiste en el rejuvenecimiento de la cara y del cuello, existen técnicas que requieren de cirugía  y otras no. La idea principal es hacer que la piel quede turgente y no halla rasgos de arrugas ni líneas de expresión.

El ácido hialuronico  se usa en productos cosméticos para rehidratar y mantener la hidratación de la piel.  Actúa impulsando agua a la piel para hidratar y rellenar la piel temporalmente y por eso es uno de los mejores ingredientes anti-envejecimiento. También se utiliza como relleno facial para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural. El resultado es inmediato y duradero.

El  peeling  consiste en la utilización de sustancias químicas que se aplican sobre la piel para eliminar las capas más superficiales de la misma para favorecer su regeneración, tratar problemas como las cicatrices provocadas por el acné, arrugas y manchas.

La mesoplastia facial se aplica a través de micro-inyecciones de diferentes sustancias con agujas intradérmicas. El objetivo de este tratamiento es devolver a la piel su frescura natural y rejuvenecerla. Este es por lejos la forma más eficaz y rápida de deshacerse de las arrugas.

El Bótox se emplea para el tratamiento estético de las arrugas dinámicas, producidas por gestos de expresión, que se localizan principalmente en la frente y la periferia de los ojos, aunque también se utiliza para rejuvenecer el rostro y el cuello. Aunque el tratamiento en sí es muy rápido, el resultado no es visible hasta dentro de 3 a 4 días. Este rejuvenecimiento facial hace que la piel se vea más suave y dura hasta 4 meses. Las visitas regulares después de 4 meses es una necesidad con el fin de continuar con este aspecto rejuvenecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario