martes, 18 de junio de 2013

Quemar Grasas Con eficiencia

Quemar grasas con eficiencia

Para quemar grasas con eficiencia hace falta paciencia, constancia y perseverancia. Lamentablemente no existen soluciones mágicas ni rápidas que sean efectivas a largo plazo. Tampoco son de utilidad las dietas milagros, ni las pomadas, ni las cremas.  La dieta sana y equilibrada y el ejercicio cardiovascular diario, son el camino correcto.

La primera comida que haga cada día, determina en gran medida los resultados que tenga en su composición corporal, si quiere tener menos grasa en el abdomen, más energía y proteínas para el tono muscular, nunca deje el desayuno a un lado, ya que solo de esta forma podrá garantizar que cada comida posterior se lleve a cabo en una secuencia perfecta. Para quemar grasas, el desayuno debe ser la comida más abundante del día. En el desayuno debemos incluir una buena cantidad de proteínas, que estimulan el metabolismo, acelerando la quema de grasas. Además, tenemos que incluir también carbohidratos, que aportan energía inmediata, no engordan si los comemos de mañana y además, al incluirlos en el desayuno, no sentiremos ganas de comer dulces o harinas por la tarde o por la noche, que es cuando engordan más.

Si queremos quemar grasas, en la merienda y en la cena sólo debemos comer frutas y verduras, preferentemente las de bajo contenido en azúcar, en forma de ensalada, caldo, sopas o en trocitos.

Una caminata de ritmo ágil, durante 40 minutos o una hora diaria es una muy buena opción, pero también podemos elegir bicicleta, natación, gimnasia aeróbica, cualquier actividad física. Lo importante es hacerlo con regularidad, incorporarlo como rutina a nuestro estilo de vida. Con el ejercicio, aumentará nuestra masa muscular.

Un buen programa general de ejercicio cardiovascular acondicionado es crucial para quemar la grasa. Todo el mundo tenemos claro que la mejor forma de quemar grasa es realizando ejercicios cardiovasculares como correr, hacer bicicleta o elíptica, remar, patinar y cualquier ejercicio que eleve nuestras pulsaciones.

Son muchos los beneficios que se obtienen cuando se realiza ejercicio, por ejemplo:

  •     Incrementa la tasa metabólica
  •     Mejora los niveles de colesterol
  •     Incrementa la secreción de la hormona de crecimiento
  •     Incrementa el flujo sanguíneo hacia el cerebro, lo cual a su vez incrementa el estado de alerta.
  •     Mejora la digestión
  •     Reduce los niveles de estrés
  •     Potencia la resistencia del sistema inmune

Importante!: Descubierta Nueva Tecnología Para Quemar Grasa Rápido. Con 3 Secretos Para Tener un Abdomen Plano… Clic Para Ver “Quemando y Gozando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario