domingo, 16 de junio de 2013

¿De Dónde Obtienen los Vegetarianos su Proteína?


 ¿De dónde obtienen los vegetarianos su proteína?


"¿De dónde obtienen los vegetarianos su proteína?" Esta es una pregunta común que a menudo se formula cuando se trata el tema del vegetarianismo. La dieta vegetariana puede ser un estilo saludable de comer. En una dieta vegetariana, se aplican las mismas reglas que a una dieta no vegetariana. El consumo de una gran variedad de alimentos, y comer con moderación.

Hay 2 tipos de vegetarianos. Se clasifican como lacto-ovo vegetarianos y veganos. Un vegetariano es alguien que evita todo tipo de carnes. Algunos ejemplos son corderos, carne de res, pollo y pescado. Son vegetarianos que no comen carne pero siguen consumiendo productos de origen animal como huevos y productos lácteos. Por otro lado, los veganos son vegetarianos que evitan todos los alimentos procedentes de cualquier rastro de origen animal. Los veganos no sólo evitan productos de origen animal en su dieta, sino también en la elección de su ropa.

Dado que los vegetarianos no comen carne, tendrán que obtener su proteína de otras fuentes. Realmente los vegetarianos pueden obtener fácilmente suficiente proteína en su dieta de lo que la mayoría de la gente piensa. Para los vegetarianos lacto-ovo, los productos lácteos y los huevos son una excelente fuente de proteína. En cuanto a los veganos, pueden obtener su proteína requerida de los frutos secos, semillas, verduras y productos de soja. Tener una variedad de alimentos es importante para los vegetarianos, ya que aseguraría a un vegano conseguir diferentes tipos de aminoácidos para formar una dieta con proteína completa. El contar con una variedad de verduras, no sólo le da varios aminoácidos, sino también una gran cantidad de fibra.

Hay varios tipos de frijoles y nueces para elegir. Ejemplos de frijoles y frutos secos son los guisantes, judías, lentejas, frijoles de soja, frijoles, cacahuete, almendras, nueces y muchos más. Los frijoles y las nueces tienen buen sabor y son ricos en proteínas. Los frutos secos son también una buena fuente de grasa saludable. El aceite de linaza es un buen reemplazo para el aceite de pescado.

Los veganos pueden obtener suficiente calcio de los productos, tales como jugo de naranja, brócoli, frijoles de soja y mucho más.

Los veganos pueden tener una ingesta adecuada de vitamina B12 por el consumo de alimentos como los productos de soja. También pueden incluir suplementos de vitamina B12 para compensar la falta de nutrientes de vitamina B12.

No importa si usted es un consumidor de carne o vegetariano. Siempre y cuando usted haga un poco de preparación y planificación cuidadosa, comer bien es sin duda alcanzable. Comer bien es algo que siempre debe hacer. Tiene que comer sano para mantenerse saludable. Si usted adopta un buen hábito de alimentación, es posible disfrutar de tener muchos años más añadidos a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario