jueves, 27 de junio de 2013

Cómo Prevenir la Insuficiencia Cardiaca

Cómo prevenir la insuficiencia cardíaca

La insuficiencia cardíaca es a menudo causada por un estilo de vida poco saludable. La receta para prevenir la insuficiencia cardíaca incluye la mejora de su estado general de salud y calidad de vida. Aunque algunos factores de riesgo no se pueden cambiar, como la edad, los antecedentes familiares o el sexo, con los siguientes cambios se puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar insuficiencia cardíaca y otros tipos de enfermedad cardiovascular.

1. No consumir tabaco

Uno de los mayores factores de riesgo para la insuficiencia cardíaca es fumar. Los productos químicos en el tabaco son perjudiciales para los vasos sanguíneos y el corazón y hacen que las arterias se estrechen. Su corazón también tiene que trabajar más duro cuando se expone a la nicotina en el humo del cigarrillo. Parte del oxígeno en la sangre es reemplazada por monóxido de carbono del humo, y el corazón responde superando más y más rápido, lo que aumenta la presión arterial y estrechamiento de los vasos sanguíneos.

Ninguna cantidad de tabaco es seguro, e incluso el tabaco sin humo y los cigarrillos bajos en nicotina o bajos en alquitrán son peligrosos.

La buena noticia es que dejar de fumar reduce el riesgo de sufrir un paro cardíaco y otros tipos de enfermedad cardiovascular dramáticamente después de solamente un año. Los beneficios de dejar de fumar se verán tan pronto como lo deje, no importa que cantidad o durante cuánto tiempo ha estado fumado.

2. Obtenga por lo menos 30 minutos de ejercicio casi todos los días

Hacer ejercicio regular puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca fatal. La insuficiencia cardíaca es a menudo causada por la diabetes, la obesidad, el colesterol alto y presión arterial alta, pero trabajando de forma regular puede ayudar a alcanzar y mantener un peso saludable y evitar estas condiciones. El ejercicio también reduce el estrés, otro factor en la insuficiencia cardíaca.

Trate de hacer al menos 30 minutos de actividad física por lo menos cuatro días a la semana. El ejercicio extenuante es formidable, pero usted también puede obtener muchos beneficios al hacer actividades normales como limpieza, jardinería, pasear al perro o subir las escaleras en lugar del ascensor.

3. Consuma una dieta saludable

Disminuir el riesgo de insuficiencia cardíaca por comer alimentos que sean bajos en sal, colesterol y grasa. Evite las fuentes de grasas saturadas, como los aceites de coco y de palma, la carne roja y los productos lácteos, y limitar su consumo de alimentos llenos de grasas trans, como las margarinas, comidas rápidas fritas, bocadillos envasados ​​y productos de panadería. En cambio, comer una mezcla bien equilibrada de verduras, frutas, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales.

Los ácidos grasos omega-3 pueden reducir el riesgo de paro cardíaco. Buenas fuentes naturales de los nutrientes son el pescado, como la caballa y el salmón, y algunos aceites, como la nuez, semillas de lino, aceite de canola y aceite de soja.

4. Mantenga un peso saludable

Cuando la mayoría de las personas aumentan de peso, aumentan grasa en lugar de músculo. Este aumento puede causar condiciones que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, incluyendo la diabetes, la presión arterial alta y el colesterol alto. La reducción de su peso por lo menos un 10 por ciento puede reducir su riesgo de desarrollar estas condiciones.

5. Hágase reconocimientos médicos periódicos

La mayoría de las personas con los factores de riesgo antes mencionados para la insuficiencia cardíaca no saben que lo tienen hasta que se hacen una prueba. Los exámenes regulares de los niveles de presión, la diabetes y el colesterol en sangre pueden decirle si es necesario tomar medidas para prevenir la insuficiencia cardíaca.

Atención: Investigador en Medicina Alternativa, ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia le proporcionará ayuda en un viaje vibrante hacia la restauración de una salud TOTAL además de lograr por fin el peso ideal. HAGA CLICK AQUÍ PARA VER "Recupere su Salud y Peso Ideal equilibrando el pH Naturalmente con la Dieta Alcalina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario