domingo, 26 de mayo de 2013

La Lipodistrofia Es Una Acumulación De Grasa


La lipodistrofia es una acumulación de grasa

La lipodistrofia es una acumulación de grasa en un lugar determinado del cuerpo que desarmoniza la figura. Se trata de una alteración bastante habitual producida por causas hereditarias u hormonales. Estas localizaciones, que pueden variar en función del sexo, se dan con mayor frecuencia en el abdomen, en nalgas y caderas, muslos, rodillas e incluso bajo el mentón.

Existen diversos procedimientos para eliminar ese exceso de grasa, como la liposucción, que permite suprimir los depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo que se resisten a desaparecer con la práctica regular de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada. En unas pocas horas o minutos la grasa indeseada que se ha aglutinado en los lugares más visibles se extrae del cuerpo sin necesidad de dietas o ejercicios.

La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona tratada con la consiguiente mejora de la figura y el contorno.

A menudo las mujeres acuden a una consulta para una liposucción con el fin de eliminar la celulitis. Un médico serio dirá que la liposucción solo podrá atenuar algunos aspectos de la celulitis, pero no podrá eliminarla. Hemos de aclarar que la liposucción combate la lipodistrofia, no la celulitis, aunque puede ayudar a mejorarla.

Pueden someterse a una liposucción todas aquellas personas que, pese a estar dentro de su peso ideal, tienen depósitos de grasa en áreas localizadas y pretenden mejorar su apariencia física mediante su eliminación. Usualmente no requiere hospitalización y el tiempo de convalecencia es de uno o dos días antes de incorporarse a las actividades diarias pero el dolor y malestares duran por dos semanas o más.

 Atención! : Para todas las mujeres que desean volver a tener nalgas y muslos hermosos; si quiere conocer el método oculto que hace desaparecer la celulitis en 60 días o menos, (único sistema natural, seguro y sin dolor que garantiza que la celulitis no volverá)… HAGA CLICK AQUÍ PARA VER “Celulitis Nunca Más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario