sábado, 13 de julio de 2013

La Velocidad a la que Disminuye su Metabolismo


La velocidad a la que disminuye su metabolismo

La velocidad a la que disminuye su metabolismo se ve influida por el sexo, la edad (el metabolismo disminuye naturalmente en un 5% por década después de los 25) y la cantidad de masa corporal magra (generalmente cuanto más músculo tenga, mayor es su tasa metabólica). Estos son sólo algunos de los aspectos a tener en cuenta. No todo el mundo quema calorías en la misma proporción.

Doce consejos simples para aumentar su metabolismo, desintoxicar su cuerpo y comenzar el día con buen pie.

1. Tener un sueño sólido de 6-8 horas por noche: la falta crónica de sueño puede disminuir el metabolismo, aumentar el apetito y aumentar los riesgos de obesidad y aumento de peso. La falta de sueño también ha demostrado reducir el número de calorías que su cuerpo quema mientras está en un estado de reposo.

2. Evite los alimentos ricos en grasa por la mañana: Una primera comida con alto contenido en grasa por la mañana puede afectar negativamente a su metabolismo por el resto del día. Consuma un desayuno repleto de proteínas que le ayudará a mantenerse satisfecho y, a su vez, acelerar su metabolismo para quemar más calorías durante el día.

3. Diga no a los granos refinados: Los granos refinados como el pan, bollos, rosquillas, pastas y pasteles aumentan la secreción excesiva de insulina. La insulina es secretada por el páncreas para regular la absorción de glucosa desde el torrente sanguíneo a las células. El exceso de insulina aumenta la cantidad de grasa que se almacenan en el cuerpo.

4. Más verduras. Debido al alto contenido en fibra de las verduras, disminuye la probabilidad de desarrollar cáncer de colon, cálculos biliares y enfermedades cardiovasculares. Pero también nos ayuda a luchar contra la báscula, lo que la convierte en indispensable en muchas dietas para adelgazar. La fibra al llegar a nuestro sistema digestivo, se comporta como una especie de esponja, absorbiendo el agua y las sustancias grasas de los alimentos. En el proceso, también absorbe multitud de jugos gástricos responsables de la transformación de los nutrientes en energía de reserva, impidiendo que parte de los hidratos de carbono y proteínas ingeridos terminen convirtiéndose en grasa acumulada.  Los vegetales también son ricos en nutrientes y bajos en calorías, fomentando la pérdida de peso.

5. Coma pescado natural: El pescado ha demostrado que aumenta los niveles de las enzimas quemadoras de grasa y ayuda a su cuerpo a reducir los niveles de las enzimas de almacenamiento de grasa. Si usted está eligiendo un suplemento, busque uno que contenga EPA y DHA en una proporción de 3 a 1.

6. Optimice su tiroides: La glándula tiroides es el termostato interno del cuerpo, la cuál regula la temperatura mediante la secreción de dos hormonas que controlan la rapidez con que se queman las calorías y donde se utiliza la energía. Le sugiero buscar un médico naturista para realizar las pruebas adecuadas, o puede realizar usted su propia prueba de la temperatura corporal basal.

7. Agua: Beber 8-10 vasos al día es una manera simple de ayudar a la digestión y quemar calorías.

8. El hambre, no es una opción: Restringir la comida no le ayudará a perder peso, ya que ralentiza su metabolismo. Si tiene hambre, haga una comida bien equilibrada para mantenerse en su estado durante todo el día.

9. Los pimientos picantes contienen una sustancia química bio-activa llamado capsinoides que fomentan la pérdida de peso y el control del apetito.

10. El Té Verde contiene un tipo de antioxidantes llamados catequinas, que ha demostrado ayudar a perder peso y también proporcionan beneficios contra el cáncer.

11. Prepárese a sudar: el entrenamiento a intervalos de alta intensidad que incorpore ejercicios aeróbicos y fuerza es la base en un corto período de tiempo. El ejercicio de esta manera 3 días a la semana ha demostrado que da resultados más rápidos que los convencionales lentos y aeróbicos de 5 días a la semana. - El aumento de la frecuencia cardíaca ha demostrado que aumenta la tasa metabólica durante hasta 12 horas después del ejercicio.

12. * Risas * Este es el más importante en mi opinión. Un estado saludable de la mente es la clave para vivir una vida sana y óptima. Investigadores han encontrado que tan poco como 10 minutos de risa al día puede quemar calorías. Así que adelante, reír un poco y seguir sonriendo.

No importa cuál sea su sexo, su edad puede aumentar su metabolismo, siguiendo algunos de los doce consejos mencionados anteriormente, así, actúe y disfrute de una vida más feliz, más saludable, incluso si sólo hace el esfuerzo de reír todos los días.

Una de las mejores maneras de perder peso es mediante la adopción de un enfoque integral para su estilo de vida. Dieta, ejercicio y vida sana se combinan para ayudar a perder peso de manera eficaz. Uno de los mejores programas para perder peso en el mercado que tiene un enfoque completamente integral al tema de la pérdida de peso es ..."Recupere su Salud y Peso Ideal equilibrando el pH Naturalmente con la Dieta Alcalina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario