jueves, 9 de mayo de 2013

Cómo Adelgazar el Abdomen Rápido y Fácilmente






Cómo adelgazar el abdomen rápido y fácilmente

Ya sea que esté tratando de averiguar cómo adelgazar el abdomen naturalmente y en poco tiempo para una fiesta o reunión, o simplemente quiera ponerse en forma para lucir bien en traje de baño durante el verano, a veces puede ser un poco difícil eliminar la grasa en el abdomen. El nivel de grasa abdominal incrementa con la edad particularmente en las mujeres, y peor aún la grasa visceral que es la que se encuentra entre los órganos la cual está ligada a serias condiciones como la diabetes tipo 2 o problemas del corazón entre otros.

Por suerte la grasa visceral responde con mucha facilidad a la dieta y el ejercicio, sin embargo la grasa subcutánea que se sitúa alrededor de su zona media es más difícil de eliminar, requiere un poco más de enfoque y esfuerzo lograr una cintura delgada, pero es totalmente posible y aquí le voy a mostrar cómo hacerlo.

Una pérdida de peso efectiva y la reducción del área de la cintura requerirán una alimentación saludable y ejercicio anaeróbico para reafirmar sus abdominales.

Dieta para adelgazar abdomen y cintura

1.-  Beba mucha agua, el consumo diario de agua natural es un aspecto que no debe descuidarse. Asegúrese de que mantiene su cuerpo bien hidratado con el fin de promover el metabolismo corporal adecuado para eliminar toxinas y purificar el organismo. Beber agua con frecuencia (al menos 2 litros al día) ayudará a hacer que sea menos propenso a comer en exceso. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo.

El consumo de té verde también es muy beneficioso por sus propiedades para eliminar la grasa. Consuma de 2 a 3 tazas de té verde al día, o en su defecto extracto de té verde. Asegúrese de que el té o el extracto de té que ha comprado contengan EGCG, este es el componente que le ayudara a perder grasa de la barriga.

2.-  Puede reducir su ingesta calórica comiendo la mitad de lo que come normalmente en lugar de comer la ración entera o sustituirlo por una rica ensalada con pollo y sin aderezos. Omita los condimentos abundantes en calorías, aderezos para ensaladas y sopas a base de cremas, un poco de limón o lima en la ensalada y sopas a base de caldos para ahorrar calorías le ira mejor.

3.-  Consuma alimentos saludables como frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa, proteínas magras y todo tipo de granos enteros. Evite los refrescos con gas, estos pueden hacer que su abdomen se vea más grande, y no mezcle los carbohidratos con las proteínas, solo con vegetales.

4.-  Coma en pequeñas cantidades 5 o 6 veces al día y mastique los alimentos lentamente. Comer demasiado rápido no le da a su cuerpo el tiempo suficiente para darse cuenta de que está lleno, además esto puede causar que también ingiera algo de aire mientras come.

5.-  Duerma 7 u 8 horas cada noche, si tiene problemas al tratar de conciliar el sueño, tómese algo de tiempo para relajarse antes de ir a la cama leyendo o tomando un baño caliente. Evite el ejercicio, el alcohol, nicotina, cafeína y las grandes cenas minutos antes de ir a dormir, todo esto puede perturbar su sueño.

6.-  Ejercítese por 30 o 50 minutos todos los días para quemar 500 calorías y perder otro kilo más a la semana. Salga a caminar, haga algo de bicicleta, nadar, correr o practique su deporte favorito para quemar 500 calorías, usted elige cual se ajusta mejor a sus necesidades.

7.-  Haga arranques cortos de movimientos rápidos en su rutina de ejercicios para alcanzar los beneficios deseados; por ejemplo, incluya 30 a 60 segundos de carrera en intervalos de 5 minutos durante su caminata diaria.

8.-  Realice ejercicios de entrenamiento de fuerza por lo menos 3 veces por semana para fortalecer sus abdominales. Si bien esto no le ayudara a quemar mucha grasa, si le dará un abdomen bien definido. Los ejercicios abdominales y la bicicleta trabajan muy bien la zona media.

 Importante! :   Descubierta Nueva Tecnología Para Perder Peso Rápido. Con 3 Secretos Para Tener un Abdomen Plano… ClicPara Ver “Quemando y Gozando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario