jueves, 20 de junio de 2013

Cómo Eliminar los Hongos en las Uñas de Forma Natural


 Cómo Eliminar los Hongos en las Uñas de Forma Natural


Llega el verano y con él las visitas a la playa o piscina, ropa más ligera, así como usar un calzado más cómodo y fresco.¿Le atormenta lo feo que se ven sus uñas? Probablemente odia ver cómo se ven sus uñas amarillas. Eso podría ocurrir por tener hongos en las uñas. Pues bien, voy a compartir con usted cómo se puede eliminar los hongos en las uñas de forma natural.

En primer lugar, si desea eliminar los hongos en las uñas de forma natural, es necesario conocer la causa del problema y tratarlo. Después de todo, es mejor prevenir que curar. En una analogía con la vida real, se puede cortar un árbol y dejar las raices, pero el árbol seguirá creciendo. Si desea impedir que el árbol crezca, tendrá que arrancarlo de raíz. El hongo es causada por las bacterias que se reproducen alrededor de las uñas. Las bacterias aman los ambientes cálidos y húmedos, por lo tanto le beneficiará a usted mantener sus uñas secas y frescas. No se recomienda usar zapatos que le queden apretados porque eso sólo hará que sus pies se calienten y humedezcan.

El otro punto a tener en cuenta es que si usted ha sufrido recientemente de una enfermedad grave, sea más propensa a tener hongos en las uñas. Esto se debe a que el sistema de defensa natural de su cuerpo habría sido debilitado por la enfermedad, haciendo más fácil que las bacterias se reproduzcan en las uñas. Si desea eliminar hongos en las uñas de forma natural, trate de consumir suplementos dietéticos que refuerzen el sistema inmunológico de su cuerpo.

Ahora, permítame pasar a los remedios. Puesto que usted quiera deshacerse de los hongos, usted puede tratar de utilizar remedios naturales que tienen propiedades anti-hongos. El ajo es uno de esos ejemplos. Usted puede aplastar unos dientes de ajo, mezclarlo con agua hasta que forme una pasta y aplicar esa pasta sobre la zona afectada. Aparte del ajo, el vinagre de manzana ha demostrado ser extremadamente eficaz en tratar con los virus. Las bacterias odian el vinagre de manzana. Se podría aplicar un poco de forma tópica, así como beber una taza de vinagre de sidra de manzana diluido con agua al día. Otros remedios naturales incluyen los aceites a base de hierbas tales como el aceite de hierba de limón, aceite de árbol del té, y aceite de almendras.

Por ahora espero que tenga un mejor conocimiento de cómo eliminar los hongos de las uñas de forma natural. Si recuerda estos puntos que he mencionado puede estar libre de hongos en los próximos días.

1 comentario:

  1. Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
    Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
    El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

    ResponderEliminar