martes, 25 de junio de 2013

Conseguir que su Cuerpo Queme Grasa de Manera Eficiente


Conseguir que su cuerpo queme grasa de manera eficiente

¿Está cansado de escuchar cómo otros tienen éxito con las mismas dietas que no funcionan en usted? Si usted tiene un montón de problemas para bajar de peso, aún llevando una dieta saludable en general de pocas calorías, su cuerpo puede ser resistente a la pérdida de grasa. Para conseguir que su cuerpo queme grasa de manera eficiente, utilice esta técnica de 3 pasos durante las próximas dos semanas.

3 pasos para conseguir que su cuerpo queme grasa:

1. -Comience con unos días de agotamiento baja en carbohidratos. Si su cuerpo es resistente a la pérdida de grasa la respuesta se encuentra probablemente en su dieta. Años de comer alimentos procesados ​​y el sobre peso convierten el cuerpo en un efectivo "almacén de grasa". ¿Quiere ser un "quemador de grasa"?

Para convertirse en un quemador de grasa necesita restablecer su metabolismo con unos días de hidratos de carbono muy bajos (azúcar, productos de bollería, dulces, helados, etc.). Esto no será fácil, pero apagará la dependencia de su cuerpo a los azúcares y carbohidratos, lo que obligará a recurrir a la grasa almacenada para obtener energía. Después de unos pocos días su cuerpo comenzará eligiendo la grasa almacenada en su cuerpo para obtener energía y ya está en la primera fase.

2. -Empiece a añadir carbohidratos 10 gramos a la vez. Ahora que usted cambió su cuerpo a un estado de quema de grasa, es necesario tener cuidado de no excederse en la fase de agotamiento baja en carbohidratos. Si nos atenemos a una dieta baja en carbohidratos durante demasiado tiempo su cuerpo apagará la hormona de la quema de grasa llamada leptina. Este es un mecanismo de defensa que el cuerpo tiene para evitar morir de hambre.

Para evitar activar esta caída de la leptina ha de agregar los carbohidratos en su dieta y aumentar la ingesta en unos 10 gramos por día. Haga esto por el resto de la semana y ya está listo para el paso 3.

3. -Tome un día libre. Esto significa que usted puede disfrutar de sus carbohidratos preferidos. Hay una serie de razones por las que ha de terminar su primera semana con un día libre. Este día aumenta los niveles de leptina quema grasa a los niveles normales de mantenimiento de su cuerpo en la zona de la quema de grasa, además también le da un día de alivio mental.

Después de una semana repita los pasos 1, 2 y 3 y, al cabo de dos semanas se dará cuenta de que su cuerpo está dispuesto a quemar grasa para usted. Algunas personas disfrutan de este patrón y optan por seguir con él como un plan de pérdida de peso a largo plazo.

Siguiendo con este plan usted seguirá viendo la pérdida de grasa. Pero ¿y si le dijera que hay una manera más fácil para mantener sus niveles altos de leptina en la quema de grasa y aumentar su metabolismo?

Atención: Investigador en Medicina Alternativa, ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia le proporcionará ayuda en un viaje vibrante hacia la restauración de una salud TOTAL además de lograr por fin el peso ideal. HAGA CLICK AQUÍ PARA VER "Recupere su Salud y Peso Ideal equilibrando el pH Naturalmente con la Dieta Alcalina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario