martes, 4 de junio de 2013

Perder Peso De Forma Saludable


Perder peso de forma saludable

Para perder peso de forma saludable, lo más importante no es realmente perder kilos, es ganar músculo en el proceso, ya que te permitirá perder grasa corporal mientras mantienes los músculos fuertes y un cuerpo más delgado. Ser delgado no es lo mismo que estar sano, así que tienes que elegir inteligentemente.

Con el firme proposito de perder peso de forma saludable, tienes que recordar que no debes perderlo de forma drástica. Una disminución drástica de tu peso podría traerte mayores problemas de salud del que ya tienes.

Perder un kilo o 2,2 libras a la semana es un buen comienzo y es saludable. Desde luego, es posible aumentarlo dependiendo de tu estado de salud y la fuerza de tu cuerpo.

Debes recordar, que no tienes que castigarte con perder grasa corporal, pero si puede facilitar tu camino haciendo un cambio de estilo de vida que con el tiempo puede conducirte a perder peso. Los kilos que ganaste en más de un año no desaparecerán de la noche a la mañana.

Perder peso de forma saludable se basa en tres áreas principales: el ejercicio, el sueño y la dieta saludable. En casa, puedes perder peso haciendo entrenamiento de pesas o incluso corriendo alrededor de la manzana durante 30 minutos, tres veces a la semana.

Debes hacer ejercicios de forma regular si o si, al menos 3 veces al día y participar en actividades al aire libre tanto como sea posible.

El dormir bien es uno de los factores básicos que con frecuencia olvidamos para perder peso. Unas buenas 8 horas de sueño energizará tu cuerpo y lo pondra en recuperación después de un buen entrenamiento. Es durante el sueño que el cuerpo se repone, manteniendo nuestro bienestar físico y mental en un nivel óptimo.

A largo plazo, vas a perder más peso comiendo de cinco a seis comidas pequeñas al día en intervalos, en lugar de tres comidas grandes al día. Aumentará tu metabolismo y te va a impedir comer en exceso durante tu próxima comida. La proporción de cada comida que ingieres tiene mucho que ver con la reducción de peso, especialmente la grasa y las proporciones de azúcar. Las pequeñas porciones tienen bajas calorías y te hacen sentir lleno. Si quieres probar la mejor forma de perder peso, lo primero que vas a tener que hacer es dejar de comer alimentos que tienen un alto contenido de azúcar.

Es muy aconsejable tomar dos vasos de agua antes de ingerir una comida. Esto ayuda a reducir tu consumo de alimentos. El truco está en moderar tu alimentación. No tienes que excluir los grupos de alimentos en tu comida porque las calorías son necesarias para que tu cuerpo se mantenga funcionando bien. Debes comer tus comidas – verduras, frutas, fibra – y alejar de tu vida los alimentos procesados, los alimentos grasos y grasas saturadas.
Elimina el pan blanco, las pastas blancas y azúcar procesada de tu dieta. En lugar de una barra de chocolate, puedes usar una zanahoria, una rodaja de sandía o una galleta integral.

Y lo más importante para perder peso de forma saludable es que siempre debes mantenerte hidratado. Debes beber abundante agua (mucho más de dos litros al día es perfecto) para que puedas eliminar las toxinas dañinas de tu cuerpo. Dos vasos de té verde al día también acelera el metabolismo. Elimina las bebidas dulces y bebe un único vaso de café en las horas de la mañana.


Importante!: Descubierta Nueva Tecnología Para Perder Peso Rápido. Con 3 Secretos Para Tener un Abdomen Plano… Clic Para Ver “Quemando y Gozando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario