viernes, 21 de junio de 2013

El Herpes Es Una Enfermedad Contagiosa


El herpes es una enfermedad contagiosa

El herpes es una enfermedad contagiosa debida al virus Herpes simplex. Existen dos grandes tipos: el herpes bucal, que no reviste gravedad, y el herpes genital, que suele resultar doloroso y es muy difícil controlar el virus. Estos virus tienen un ADN de doble cadena que sólo infectan a los humanos.

Los dos tipos de herpes están causados por virus ligeramente diferentes: el VHS1 provoca el herpes bucal y el VHS2 provoca el herpes genital.

Usted puede ser infectado por ambos. La creencia general es que la infección VHS-1 se produce en la boca, mientras que la infección por VHS-2 se lleva a cabo en los genitales. Es sabido que la luz del sol provoca brotes de herpes oral, junto al estrés y otros factores. El herpes genital, por otra parte, generalmente se considera de transmisión sexual.

¿Cómo deshacerse del herpes?

El herpes es una enfermedad contagiosa y se propaga peligrosa y rápidamente. Por desgracia, no es fácil de eliminar por completo. La gran cantidad de nuevos métodos y técnicas son capaces de cuidar del problema.

El herpes oral puede ser atendido con gran variedad de cremas tópicas y analgésicos, los cuales ayudan a aliviar la irritación y el dolor que vienen con él. Pero la mayoría de los métodos de importancia para deshacerse del herpes son:

Sistema inmunitario - el primer paso para deshacerse de los virus del herpes es teniendo un sistema inmunológico saludable. Un sistema inmunológico débil causa brotes más frecuentes.

Medicamentos antivirales - se trata con la terapia actual. Ellos han demostrado su eficacia en el tratamiento de los brotes actuales y frenan los síntomas recurrentes. Sin embargo, es aconsejable consultar a un médico para recibir tratamiento, en caso de que usted esté sufriendo de herpes genital severo. Además, con los métodos correctos usted puede ser tratado de herpes genital al instante y curarse de los síntomas en horas.

Inmunoterapia - es una nueva opción aún en desarrollo de la lucha contra el virus del herpes. Su función es estimular y fortalecer el sistema inmunológico de la persona infectada. Los remedios homeopatícos y terapias naturales le ayuda a tratar el herpes genital, e incluyen aceite de árbol de té, eucalipto y sábila, entre otros. También tendrá que incluir suplementos de vitamina B en su dieta cada día o comer alimentos ricos en esta vitamina, como granos integrales, levadura nutricional, algas y polen de abeja.

Dieta - el cambio en su dieta también puede permitir reducir la frecuencia de los brotes de herpes. El consumo de comidas con alto contenido de lisina y baja en arginina ayuda a reducir los brotes de herpes. Los alimentos considerados perfecto para una persona que sufre de herpes son: leche, pollo, frijoles y pescado.

Vacuna - Actualmente existen vacunas en fase de investigación que ayudarán a evitar que el virus se propague, pero no cura a una persona que ya padece la enfermedad.

Los consejos para deshacerse del herpes  mencionados anteriormente, le ayudará a no infectarse si no lo ha  adquirido, y a los ya infectados a reducir la frecuencia de aparición y la gravedad de sus síntomas. 

Importante!:  Si desea verse libre del Herpes Labial Rápida y Eficázmente… ClicAquí Para Ver “Descubra Còmo Curar SuHerpes Rápida y  Eficazmente”.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar