jueves, 6 de junio de 2013

Eliminar La Celulitis Definitivamente


Eliminar la celulitis definitivamente 

Eliminar la celulitis definitivamente conlleva una serie de conocimientos para saber que factores intervienen en su producción. La celulitis son sólo células de grasa que sobresalen a través de las paredes celulares en la capa media de la piel. Los factores que intervienen para tener celulitis pueden ser genéticos, la grasa corporal, la edad y la piel delgada. Aproximadamente el 70-90 por ciento de las mujeres tienen celulitis. Si su madre y su abuela tenían celulitis, es muy probable que usted también la desarrolle.

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo donde se presentan dos fenómenos como la Hiperviscosidad de la sustancia fundamental y la Hipertrofia de las células adiposas, presentándose al final una esclerosis.

Estos dos fenómenos conllevan a una acumulación anormal de agua y toxinas en el tejido subcutáneo, y degeneración de las fibras.
 
La celulitis hace que las mujeres sean tímidas e inseguras de sí mismas y siempre esperan día a día encontrar la cura o tratamiento que consiga eliminar la celulitis definitivamente.

La mayoría de los productos de tratamiento de la celulitis están diseñados para enmascarar temporalmente la apariencia de la celulitis y  necesitan ser utilizados continuamente por tiempo indefinido.

La manera de combatir la celulitis es mejorando la circulación tanto sanguínea como linfática, además de mover las acumulaciones adiposas. Una dieta adecuada, ejercicio, hidratación interna, algunos tratamientos y suplementos combinados pueden revertir los efectos de la celulitis. Aparte de la dieta y la  hidratación, los ejercicios son la forma más rápida y menos costosa para el tratamiento de la celulitis.

En la celulitis se producen fenómenos de hiperviscosidad, e hipertrofia de los adipositos. Osea las fibras se endurecen, se vuelve lento el sistema circulatorio y hay una sobre carga de adipositos. La celulitis se manifiesta poco a poco en fases.

En la fase uno no es muy visible se presenta un aumento en la consistencia de la piel, variación en el sistema venosos y linfático. En la fase dos la piel se va endureciendo mas y se pone mas rígida, todo esto debido a una edemisacion en el tejido adiposos. Es aquí donde aparece la llamada piel naranja.

En la fase tres aparecen los nódulos, esto debido a la degeneración del colágeno, entonces puede empezar el dolor. En la fase cuatro aparecen grandes nódulos rígidos y duros se presenta un mayor dolor aun sin tocar la piel.

El aspecto de requesón con hoyuelos, se debe a la grasa que sobresale del tejido conectivo debajo de la piel, causando abultamiento, grumos y hoyuelos, como el relleno de un colchón, que dan un aspecto de cáscara de naranja en general a la piel. Es más común en las caderas, los muslos y las nalgas de la mujer. Cuanto más edad, más probabilidades de tener celulitis.

Eliminar la celulitis definitivamente -Tipos de celulitis.


Celulitis Adiposa o localizada: Acumulación de grasa en glúteos y muslos, caderas. Esta es por exceso de grasa.

Celulitis Infiltrativa: esta es por problemas venoso linfáticos,  se presenta con mucho dolor.

Celulitis Fibrosa: Se presenta en mujeres jóvenes de 18 a 22 anos, aquí el problema es la fibrosis.

Celulitis Hipotónica: se presenta después de los 40 y afecta toda el área, el problema mayor es la flacidez.

La celulitis es generalmente causada por muchas cosas, incluyendo la genética, la ingesta incorrecta de alimentos, la falta de ejercicios apropiados, y las hormonas. Con el fin de deshacerse de la celulitis, es necesario eliminar la causa del problema.  Muchos de estos factores están relacionados entre sí. De modo que si usted quiere perder la celulitis, usted tendrá que controlar estos factores.

Un tratamiento para la celulitis puede ser tan fácil como cuidar el tipo de alimentación, mejorar la mala circulación, beber mucho líquido y el ejercicio.

Recuerde que debe beber mucha agua, ya que ayudará a mantener la piel firme y joven.

Atención! : Para todas las mujeres que desean volver a tener nalgas y muslos hermosos; si quiere conocer el método oculto que hace desaparecer la celulitis en 60 días o menos, (único sistema natural, seguro y sin dolor que garantiza que la celulitis no volverá)… HAGA CLICK AQUÍ PARA VER “Celulitis Nunca Más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario