lunes, 20 de mayo de 2013

La Celulitis Es Una Acumulación De Grasa





La celulitis es una acumulación de grasa

 
La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas (tejido adiposo) que forman nódulos adiposos y que se localiza en zonas concretas del cuerpo como los glúteos y las piernas. La celulitis puede aparecer a cualquier edad pero afecta especialmente a las mujeres de más de 35 años de edad y empeora progresivamente a medida que se envejece.

Los factores que contribuyen a la aparición de la celulitis son:

• La Herencia.
• La falta del tipo adecuado de ejercicio.
• Los cambios hormonales.
• Sobreproducción de estrógeno.
• Estilo de vida sedentario.
• Y el consumo excesivo de grasas saturadas y productos azucarados.

La vida sedentaria, las dietas ricas en grasas y carbohidratos, el estrés, el abuso del tabaco y del alcohol, los medicamentos antihistamínicos, antitiroideos o para el corazón contribuyen a empeorar la celulitis.

La única manera de deshacerse de la celulitis para siempre es tonificar el músculo y la piel en las zonas afectadas, y ello se puede hacer con bastante rapidez con una dieta simple y ejercicios que tonifiquen dichas zonas.

Para vencer la celulitis hemos de tener una dieta equilibrada. No consuma más calorías del que gasta todos los días, de lo contrario usted tendra problemas. Si usted consume más calorías de las que su cuerpo necesita éstas se acumulan en forma de grasa y puede provocar celulitis. Evitar todas las formas de grasas saturadas y trate de comer tanta fruta y verduras como sea posible. Tome vitaminas A, C y D. Las vitaminas son esenciales en la lucha contra la celulitis. Usted puede encontrar vitamina A y C en frutas y verduras.

Hacer ejercicio. Todo lo que sea tonificar las piernas y aumentar la oxigenación y circulación sanguínea, ayudará a reducir la celulitis. Caminar, correr, ejercicios de gimnasio, masajes en la zona, pero sobre todo la hidratación. Muchas mujeres beben en invierno poca agua, y eso hace que se aumente el problema de la celulitis

Con el simple hecho de beber más agua en verano y realizando la misma actividad que en invierno, consiguen que la celulitis sea menos visible. Si a esto unimos ejercicio físico, la mejora es muy importante. La única manera de deshacerse de la celulitis para siempre es tonificar el músculo y la piel en las zonas afectadas. El ejercicio físico es necesario en una base diaria, promueve una mejor circulación, acelera el metabolismo y quema las grasas.

Evite la ropa demasiado apretada a su cuerpo, ya que pueden impedir la circulación adecuada que se necesita cada segundo de su vida para luchar contra la celulitis.

 Atención! : Para todas las mujeres que desean volver a tener nalgas y muslos hermosos; si quiere conocer el método oculto que hace desaparecer la celulitis en 60 días o menos, (único sistema natural, seguro y sin dolor que garantiza que la celulitis no volverá)… HAGA CLICK AQUÍ PARA VER “Celulitis Nunca Más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario