martes, 23 de abril de 2013

Para Bajar De Peso







Para bajar de peso

Mucha gente sigue estrictas dietas para bajar de peso con mayor o menor éxito y también mucha gente adelgaza siguiendo una estrategia personal para perder peso basada en la reducción de las calorías y del tamaño de las porciones, haciendo elecciones de alimentos más saludables y adecuados para bajar de peso. Hay momentos en que le resultará difícil perder esos kilos de más. Una nutrición balanceada y una vida activa son la mejor forma de perder peso de forma sana y permanente. Para mantenerse en el peso que desea es esencial comer porciones más pequeñas y escoger alimentos que sean bajos en grasas y azúcares añadidos. Igualmente importante es establecer una rutina de ejercicios regular.

El alcohol es uno de los mayores enemigos de cualquier sistema para bajar de peso. Cuando usted está tratando de bajar un poco de peso, el consumo de alcohol hace notable daño a sus esfuerzos. El alcohol tiene un efecto de deshidratación en el cuerpo que hace que sea fácil el agotamiento y las lesiones que se produzcan. La cerveza y refrescos contienen calorías en grandes cantidades. Por desgracia, el daño queda patente en la zona abdominal, que es un lugar muy difícil de abordar. Si usted es un hombre, antes de que se dé cuenta, tendrá una panza cervecera. Las mujeres también tienen dificultades con esta área anatómica ya que no es fácil de aplanar.

Tomar zanahorias es útil si se come temprano en el día para controlar su consumo de alimentos desde la salida hasta la puesta del sol. Esta es una gran manera de frenar el apetito de manera natural. La menor cantidad de alimentos que consume durante el día es la mejor posibilidad que usted tiene de perder el peso deseado.

Comer muchas verduras es muy importante y una manera de hacerlo es mantener siempre las verduras en la nevera. Si quieres una comida rápida y fácil, intentar saltear una bolsa de verduras mixtas congeladas con un poco de aceite de oliva y ajo. Se puede añadir un poco de pimienta o cúrcuma y otras especias y hierbas para darle sabor. Trate de añadir un poco de arroz integral o pasta de trigo integral y mantener porciones de tamaño individual  en la nevera. De esta manera usted siempre tendrá una comida saludable lista para cuando usted lo necesite.

Comer alimentos a un ritmo lento le ayudará a comer porciones más pequeñas. Cuando usted comienza a comer, se tarda unos 10 minutos para que su cuerpo empiece a sentir la sensación de estar lleno. Si come rápido puede terminar comiendo más de lo que debería. Es importante saborear cada bocado por lo que su cuerpo puede tener la oportunidad de advertirle si está lleno o si está simplemente comiendo en exceso.
Mantenga las bolsas de aperitivos de vegetales selectos frescos en la nevera para una merienda rápida. Cortar varias tazas de zanahorias, brócoli, coliflor, calabacín, pepino, apio y prácticamente cualquier verdura fresca. Manténgalos en bolsas de tamaño individual y guardelos en la nevera. Cuando tenga hambre, sólo alcance su bolsa de aperitivos y listo, una merienda saludable está a su alcance.

Beba al menos 2 litros y medio de agua natural o mineral sin gas. Elija pescados magros como merluza, lenguado, abadejo, salmón, pejerrey de mar, atún fresco o enlatado al natural, caballa al natural, y también mariscos, como calamar, pulpo, camarones y langostinos en preparaciones no fritas.

Además de comer bien, crear un programa de ejercicios para bajar de peso rápido. Es muy fácil decir que usted hace ejercicio, pero a menos que se tome un momento determinado, también es muy fácil que el compromiso se quede en el camino. Es importante establecer un horario para hacer ejercicio. Sígalo con regularidad y se sorprenderá como aumenta su pérdida de peso.



Importante!: Descubierta Nueva Tecnología Para Perder Peso Rápido. Con 3 Secretos Para Tener un Abdomen Plano… Clic Para Ver “Quemando y Gozando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario