sábado, 27 de abril de 2013

Consejos Sobre Cómo Ganar Peso Rápidamente







Consejos sobre cómo ganar peso rápidamente

Consejos sobre cómo ganar peso rápidamente no tiene precio para la gente delgada que luchan por conseguir algunos kilos de más. El mundo en que vivimos es contradictorio. Hay personas que se preocupan por el peso y no sin esfuerzo y anhelan perder peso y grasa a través de dietas poco saludables. Sin embargo, en el otro extremo del espectro, las personas delgadas les resulta tremendamente difícil obtener ese extra de kilos para mejorar su apariencia física y recuperar algo de atractivo masculino en el caso de los hombres. Las mujeres delgadas también sueñan en ajustar perfectamente en hermosos vestidos que se vean tan fabulosas en esos modelos, tan esbeltas y voluptuosas. Pero no envidio a los que tratan de bajar de peso muy fácilmente, sobre todo aquellos que lo intentan con dietas poco saludables. Es mejor entender los fundamentos detrás de la ganancia de peso saludable.

Antes de abordar la cuestión de cómo ganar peso rápidamente, echemos un vistazo a las razones por las cuales la gente escuálida y delgada fracasa en ganar peso con éxito sin importar lo mucho que lo intenten.

Principales razones por las que no se gana peso:

1. Dieta pobre

Las personas delgadas no están comiendo bien y suficiente. Eso, significa que no están comiendo los alimentos que les ayuden a aumentar de peso. La proteína es importante en la adición de peso extra, pero muchas personas no reciben suficiente ingesta de proteínas. Aquí es donde las cosas se tuercen. Es importante cargar más de proteína y menos de carbohidratos simples.

2. Trabajo adecuado

Comer no es suficiente. Todos tenemos que participar en algunos tipos de actividades físicas para convertir nuestra alimentación en masa saludable. Esta conversión puede tener lugar sólo con ejercicios adecuados.

3. Falta de motivación

El aumento de peso o de adelgazamiento funciona de una manera similar. Los médicos han llegado a comprender que la motivación de las personas que quieran subir de peso es vital para su éxito. Nuestra generación es a menudo llamada la generación "resultados instantáneos" donde todo el mundo quiere resultados inmediatos. El aumento de peso no es una misión de la noche a la mañana, sino una meta a largo plazo. El no entender esto es un ingrediente seguro para el fracaso.

Una vez que somos capaces de reconocer y solucionar los puntos en común para el fracaso, estamos bien encaminados al éxito rápido del aumento de peso. 

Consejos sobre cómo ganar peso rápidamente:

1. Dietas para ganar peso

He mencionado antes que comer los alimentos adecuados y comer lo suficiente de ellos es la clave para el aumento de peso. Los alimentos como la comida rápida, chocolates y otros alimentos chatarra como papas fritas no van a hacer ningún bien. Cualquier aumento de peso de este tipo de alimentos haría a su salud más daño que bien.

Cultivar el hábito de comer más de su energía diaria y necesidades calóricas. En primer lugar, averiguar cuál es su tasa metabólica basal, que equivale a su diario de calorías necesita para mantener su peso en el nivel ideal. A continuación, empezar a idear sus planes de dieta semanal para aumentar su ingesta semanal de 3.500 calorías para lograr un aumento de peso de 1 a 2 kilos en una semana.  

Esto se traduce en un adicional de 500 calorías de su ingesta diaria de calorías.
Coma más alimentos a base de proteínas, tales como carne de vacuno y pollo. Beba más leche porque es una rica fuente de proteínas. Equilibre sus comidas con verduras y frutos secos. Coma 5 o 6 comidas pequeñas en lugar de 3 comidas grandes para equilibrar la ingesta de calorías.

2. El aumento de peso y masa muscular

Es necesario tonificar el peso extra que está agregando a su cuerpo para que no termine obeso. Dependiendo de su preferencia por las actividades físicas, los 2 tipos de actividades que se recomiendan aquí pueden ser útiles para complementar su dieta con el aumento de peso.

Participar en actividades moderadas, como caminar a paso ligero, correr o jugar un deporte de por lo menos 30 minutos por 3-4 veces por semana. Trate de inyectar un poco de diversión en su actividad física para que usted se sienta alentado y motivado para cultivar esto como un hábito y, finalmente, como parte de su estilo de vida.

Podrá hacer ejercicio en el gimnasio en un entrenamiento de resistencia durante al menos 3 veces por semana. Pero antes de hacerlo, hable con un instructor de entrenamiento físico calificado que le puede asesorar sobre qué rutina de ejercicio es adecuado para usted. Si no es así, vaya a la biblioteca para leer sobre lo que son las rutinas de ejercicio que son ideales para una persona de su estructura y peso.
 
Importante!: Maximizador de Músculos Somanabólico  hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa… Clic Para Ver El Video.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario