jueves, 25 de abril de 2013

Adelgazar Vientre En Ocho Semanas




Adelgazar vientre en ocho semanas

A medida que pasan los años nos comenzamos a preocupar por nuestro físico y como no, la barriga es donde primero se notan esos efectos del paso del tiempo. Es un hecho que todo el mundo quiere lucir bien. Sin embargo, sólo unas pocas personas están dispuestas a darlo todo para lograr la figura y la postura que ellos desean. El atractivo de un cuerpo delgado está en el hecho de que sólo unas pocas personas lo logran y eso hace que parezca extraordinario.

El factor tiempo para adelgazar vientre

Una de las zonas de nuestro cuerpo que más cuesta recuperar es el abdomen. Existen creencias erróneas sobre cómo solucionar de manera definitiva el problema de la grasa abdominal y conseguir adelgazar vientre. Poseer un abdomen plano, tonificado y bien marcado no es el privilegio de unos pocos afortunados. Todos podemos tener un abdomen sin grasa y firme, sólo es cuestión de comprometernos a que ello suceda y conocer los ejercicios para adelgazar vientre, adecuados a nuestro objetivo. Todo lo que tiene que hacer la mayor parte de las veces es gestionar eficazmente su tiempo.

En ocasiones las personas se preguntan cómo llevando dos meses realizando abdominales no han perdido barriga o incluso han ganado masa muscular. La realidad demuestra que realizar cientos de repeticiones de ejercicios abdominales es un método poco efectivo y genera más perjuicios que beneficios (como un abdomen más grueso y dolores de espalda o cervicales si no los hacemos adecuadamente). Algunas personas lo ven como un montón de trabajo, mientras que otros sienten que no tienen suficiente tiempo para hacer los ejercicios que tienen que hacer. Algunos incluso dicen que su genética no es compatible con el vientre delgado y algunas personas afirman desconocimiento del tipo de ejercicio a realizar. Hoy podemos adelgazar vientre, recuperar nuestro abdomen y definirlo en tan sólo 8 semanas de entrenamiento, siempre y cuando, se sigan al pie de la letra las indicaciones que exponemos.

Es necesario aclarar previamente que si padeces algún problema de salud (en el corazón, pulmones, riñones, etc.) o muscular (desgarro, estrías, contracturas, etc.) debes consultar con un médico y realizar el reconocimiento oportuno antes de comenzar cualquier plan de ejercicios.

Recuerda que una persona que solo pretende adelgazar vientre pasando hambre o automedicándose con productos adelgazantes ricos en diuréticos, jamás logrará los resultados que desea. La combinación de una dieta ajustada, ejercicios aeróbicos, el trabajo específico de ejercicios para adelgazar vientre, de abdominales y beber gran cantidad de agua, nos dará los resultados ansiados en corto tiempo, siempre de acuerdo a la constancia, voluntad y dedicación.

Ejercicios para adelgazar vientre en ocho semanas

Los ejercicios para adelgazar vientre en ocho semanas se estructuran en cuatro pilares básicos:

1. Dieta equilibrada: Uno de los aspectos más importantes para eliminar la “grasa abdominal” y adelgazar vientre es comer 5-6 comidas pequeñas al día en lugar de sólo 2-3 comidas principales. Es necesario llevar a cabo una dieta equilibrada, que incluya todos los nutrientes necesarios para el organismo.

Deben evitarse las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja. Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria. Además, nada de excesos o “atracones de comida”, y alcohol ya que siempre desembocan en grasa abdominal.

2. Actividad física aeróbica regular: La grasa del vientre no se pierde únicamente por el ejercicio selectivo. La grasa es el resultado de un exceso de consumo de calorías que el cuerpo no puede procesar en un solo día. En otras palabras, es el subproducto directo de comer demasiado o comer todo tipo equivocado de alimentos. Las calorías se queman con la actividad física. Muchos creen que sólo con los ejercicios para adelgazar vientre y abdominales se puede eliminar la grasa acumulada en esta zona. Esto es un error, ya que sólo con una actividad aeróbica complementaria se logrará quemar la grasa que forma la panza (que se ubica entre los músculos y la piel). Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos para lograr un mejor efecto. Las actividades para adelgazar ideales son: ciclismo, footing (trotar o correr), natación o gimnasia aeróbica.

3. Ejercicios abdominales: Los ejercicios abdominales son imprescindibles para conseguir tonicidad y firmeza muscular. Estos son los ejercicios específicos para adelgazar vientre. No es necesario dedicar largas horas de entrenamiento, ya que unos pocos minutos distribuidos entre 5-7 ejercicios diferentes es más que suficiente. La clave es la continuidad más que la cantidad. Con ocho semanas de entrenamiento continuo, la panza será sólo un mero recuerdo del pasado. Para mantener el abdomen, el entrenamiento debe ser siempre constante (más allá de las 8 semanas hacer los ejercicios 2-4 veces por semana).

4. Beba mucha agua: El consumo diario de agua natural es un aspecto que no debe descuidarse. Asegúrese de que usted mantenga su cuerpo bien hidratado con el fin de promover el metabolismo corporal adecuado para eliminar toxinas y purificar el organismo. Beber agua con frecuencia (al menos 2 litros al día) ayudará a hacer que sea menos propenso a comer en exceso. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo.

Importante!:
Descubierta Nueva Tecnología Para Perder Peso Rápido. Con 3 Secretos Para Tener un Abdomen Plano… Clic Para Ver “Quemando y Gozando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario