domingo, 21 de abril de 2013

La Hipercolesterolemia






La hipercolesterolemia

La hipercolesterolemia es un problema que muchas personas pasados los cuarenta tienen que tratar. Usted probablemente lo sabe, esta condición aumenta considerablemente el riesgo de accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, arterioesclerosis y otros problemas de salud graves. Afortunadamente, hay muchas maneras naturales para reducir el colesterol LDL, naturalmente, y equilibrar los niveles sanguíneos de colesterol.

5 maneras de reducir el colesterol LDL, naturalmente:

1. El ejercicio y una dieta controlada

En primer lugar, el ejercicio ayuda a perder peso y ayuda a deshacerse de una gran cantidad de masa grasa que contiene evidentemente colesterol. En segundo lugar, el ejercicio es muy estimulante para las enzimas que llevan el colesterol LDL de la sangre de vuelta al hígado, a partir de ahí se pasa a la bilis y parte de ella se excreta. Para reducir efectivamente el colesterol a través del ejercicio, los ejercicios de cardio intenso (como carreras de velocidad, andar en bicicleta, o trabajar con un saco de boxeo) son los mejores.

Para reducir el colesterol en la dieta, simplemente tiene que eliminar o reducir los alimentos con un alto contenido en colesterol de su dieta. Estos son los huevos, la carne de cerdo, carne de res, pollo, pescado graso, como el arenque o la carpa, etc. Usted no ha de tener completamente un equilibrio vegetariano, sin embargo, añádalo en su dieta.

2. Aumente el consumo de fibra

La fibra dietética tiene un papel importante en la eliminación del colesterol. Se sabe que aproximadamente el 50% del colesterol generado por el hígado y que pasa a la bilis, además de la contenida por la comida, se absorbe a nivel intestinal. El colesterol en realidad se pega a las partículas de fibra parcialmente digeridos a nivel intestinal, y en lugar de ser reabsorbido, se elimina. Por el consumo de alimentos ricos en fibra, como la col, el brócoli, granos integrales, guisantes, frijoles, manzanas, etc., realmente se puede deshacer de una gran cantidad de colesterol.

3. Té de alcachofa

No muchas personas son conscientes de este remedio natural del colesterol, pero es uno de los mejores. Lo que pasa con el té de alcachofa es que es muy amargo y desagradable. Usted solo tiene que mantener la nariz tapada y verterlo en la garganta, de lo contrario podría vomitar.

4. Té verde

Esto también es un gran remedio natural para la hipercolesterolemia. Sin embargo, para que los resultados sean visibles, hay que beber al menos 3-4 tazas al día durante un período de tiempo bastante largo. El té verde contiene cafeína, por lo que si usted es un bebedor de café, es posible que tenga que renunciar a al menos una o dos tazas de café, para evitar un alto consumo de cafeína, que puede no ser exactamente saludable.

5. Omega-3 suplementos

Los suplementos dietéticos que contienen ácidos Omega-3, a pesar de que no tienen un impacto directo en la reducción del colesterol LDL en la sangre, nos ayudan mucho con el equilibrio entre el colesterol HDL (el colesterol bueno) y LDL (el colesterol malo), lo que es aún mejor. Debido a este hecho, los riesgos de enfermedades del corazón o arteriosclerosis se reducen, y mejora la salud en general.



Además de lo dicho, también es bueno saber que el consumo diario de nueces reduce considerablemente el colesterol y lo mantiene a raya. Con el simple hecho de comer una simple nuez al día estará combatiendo contra el colesterol.

Atención!  Para Todas Aquellas Personas Que Desean Disminuir  Sus Niveles De Colesterol En Sangre. Único Sistema Natural, Sin Efectos Secundarios, Ni Drogas Riesgosas… CLIC AQUÍ PARA VER LA PÁGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario