lunes, 29 de abril de 2013

Cómo Ganar Músculo Rápido






Cómo ganar músculo rápido


¿Alguna vez se quedó mirando al espejo y se preguntó cómo ganar músculo rápido? O ¿cómo construir los músculos de un cuerpo delgado? Hay un montón de gente que habla de cómo ganar músculo rápidamente, pero como cada cuerpo humano es diferente, no es fácil para todo el mundo construir los músculos de la misma manera. Sólo un experto entrenador puede enseñar cómo construir los músculos, dependiendo de su estado de salud y el tipo de cuerpo.

El músculo del cuerpo no sólo hace que se vea bien en camisetas, sino también en su estado de ánimo. Pero no se puede lograr este “look” durante la noche. Es necesario trabajar con paciencia en ella y darle tiempo.

Lo primero que debe hacer es comer bien. Es necesario aumentar la ingesta de calorías y comer regularmente. Se cree que comer de 5 a 6 comidas pequeñas en un día es más eficaz que la que tiene sólo 2 comidas en un día. Para construir músculos, es importante aumentar la ingesta de proteínas. Por lo tanto, usted puede centrarse en las proteínas sólo en 2 de sus comidas. Una dieta bien equilibrada es el primer paso para un cuerpo bien esculpido. Usted necesita asegurarse de que los carbohidratos no se almacenan en su cuerpo como grasa. La ingesta adecuada de alimentos se asegurará de que su cuerpo logra un máximo potencial.

Ganar músculo no es lo mismo que el entrenar para un maratón. La clave para desarrollar músculo es tener un buen estímulo que se logra con intensidad y calidad en el entrenamiento, así como también, con un buen descanso que permita la recuperación y adaptación al estímulo, es decir, que permita el desarrollo muscular.

Para reunir todas éstas características en sólo 3 o 4 días a la semana, lo más útil entre la mayoría es utilizar una rutina dividida que permita entrenar cada grupo muscular a una intensidad estimulante y al mismo tiempo, que dicha zona trabajada descanse hasta la próxima semana.

Es decir, agrupar los músculos a entrenar en 2 o 3 y dedicar a éstos 1 día, no más de 1 hora y media, es lo más apropiado, pero la intensidad no debemos olvidarla y para ello, es fundamental utilizar pesos de entre 70-80% de nuestra fuerza máxima, 3-4 series con 12 y 15 repeticiones en cada una. Es decir, se logrará un trabajo de gran intensidad en poco tiempo.

En los días que usted no quiera hacer entrenamiento con pesas también puede hacer otros ejercicios que pueden ayudar a construir músculos. Esto incluye abdominales y flexiones.

Además, es importante entrenar un día y descansar otro, es decir, alternar los días de actividad para que el crecimiento sea posible. Esto le dará tiempo a su cuerpo para construir nuevos músculos.

Para concluir, la clave para la construcción de músculo es comer bien, dormir bien y hacer ejercicio adecuado. Se trata de hacer un cambio de estilo de vida y su mantenimiento hasta que haya alcanzado su meta. Usted tiene que permanecer motivado y positivo, sólo entonces será capaz de mantenerse enfocado en sus metas.

Importante!: Maximizador de Músculos Somanabólico  hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa… Clic Para Ver El Video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario